Jorge González gana la octava edición de 'Tu Cara Me Suena' en Antena 3

 El talent Show de Antena 3 se ha despedido un año después de empezar la edición debido al coronavirus. 

Antena 3 ha cerrado la edición más difícil de 'Tu Cara Me Suena' y que has podido seguir en directo aqui. La gala final arrasó con un 24,6% y 3,3 millones de espectadores. 
La audiencia ha tenido claro al ganador de esta edición, Jorge González ha ganado la edición con el 36% de los votos, igualado con la segunda finalista Nerea Rodríguez que también contaba con grandes papeletas para alzarse con la victoria. Por su parte, Cristina Ramos ha quedado en tercera posición, los Gemeliers finalmente han sido cuartos y Rocio Madrid es la que menos apoyo ha tenido quedando en quinta posición. 

 
 La gran gala final ha dado grandes momentos para la historia como el reencuentro de Roberto Leal y Samantha, cantando la mítica canción 'La Lista De La Compra'. El presentador de 'Pasapalabra' ha aprovechado para anunciar el estreno de 'El Desafío' el próximo viernes
Otra de las grandes actuaciones de la gala final ha sido la de Belinda y Yolanda Ramos, teniendo que parar la actuación en pleno directo porque la cómica le salía imitar al Junco, una de sus históricas actuaciones en el concurso. 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente