Lista de concursantes de 'Supervivientes 2021'

 Telecinco comienza a cerrar los fichajes para la próxima edición de Supervivientes que dará comienzo el próximo mes de abril. 

Después de que el propio Kiko Rivera haya confirmado que si ha negociado con la cadena para volver al reality pero que finalmente no va a participar,aunque lo más seguro es que lo haya tenido que negar hasta que sea la cadena quien confirme la noticia. Por eso os traemos la lista de concursantes que ya tienen un precontrato firmado y que tienen un pie dentro de la próxima edición del reality. 

Marta López

La colaboradora de televisión y ex concursante de Gran Hermano ha firmado ya con Supervivientes un precontrato para estar en la nueva edición. Marta ha sido una de las protagonistas en 2020 con la ruptura y toda la polémica con Alfonso Merlos. 

Rafael Amargo

Ha sido otro de los grandes protagonistas tras estar involucrado supuestamente en un tema de drogas. El bailaor también podría estar pagando supuestamente a Cristian Suescun, el hermano de Sofía a cambio de verlo desnudo. 

Makoke

La colaboradora de Viva La Vida y ex mujer de Kiko Matamoros es otro de los reclamos de la nueva edición del reality después de la demoledora entrevista de Kiko Matamoros en el 'Deluxe' donde confesó ser cocainómano desde los 15 años. 

José Antonio Canales Rivera


El actual colaborador de 'Sálvame' será otra de las grandes apuestas de Supervivientes 2021 tras toda la polémica de Kiko Rivera e Isabel Pantoja. 

Cyntia Martínez 

La participación de Cyntia Martínez esta en el aire, ya que tras ser la mujer con la que Canales Rivera fue infiel a su novia, si ella entra en Supervivientes podría provocar que José Antonio Canales Rivera no quiera participar. 

Melissa Pinto

La concursante de 'La Isla De Las Tentaciones 2' entrará al reality de supervivencia y allí mismo se encontrará con su ex pareja. 

Tom Brusse

El participante de 'La Isla De Las Tentaciones 2' se reencontrará con su ex pareja Melissa después de haber concursado con Sandra en 'La Casa Fuerte 2'.

Isaac 'Lobo'

Isaac se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de La Isla De Las Tentaciones 3 por sus infidelidades continuas y sus videos filtrados en redes sociales. El concursante estará en Supervivientes 2021.

Maite Galdeano 

La ex concursante de 'Gran Hermano' llegaría a Supervivientes tras el paso de Sofía y Cristian Suescun, sus hijos. 

Amor Romeira

Tras años siendo solicitada para participar por los espectadores de Telecinco, la canaria y ex concursante de 'Gran Hermano' por fin saltará del helicóptero. 

Fayna Bethencourt

Fayna participó hace años en 'Gran Hermano' y el año pasado estuvo de actualidad debido a la condena por maltrato de su ex pareja Carlos 'El Yoyas'. 

Zayra Gutierrez

La hija del futbolista 'Guti' y Arancha de Benito saltó a la fama por saltarse las normas de seguridad frente al coronavirus en repetidas ocasiones. 

Alexia Rivas

La periodista estuvo de máxima actualidad por ser la mujer con la que Alfonso Merlos le ponía los cuernos a Marta López. Ahora tras romper con Merlos se reecontrará con Marta López en el reality, ¿se harán amigas?. 

Efren Reyero

Efren se reencontrará con su ex pareja Marta López en 'Supervivientes 2021'.



























Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente