El concurso 'Alta Tensión' prepara su regreso para Telecinco

 

El mítico concurso que comenzó en 1998 con Constantino Romero en Antena 3 ya prepara su regreso en España con la productora FenixMediaTV de la que es socio el presentador de Telecinco Christian Gálvez. 
Este regreso del concurso 'Alta Tensión' supondría también el regreso de Christian Gálvez como presentador de un concurso tras su polémica salida de 'Pasapalabra'. 
La versión renovada del mítico concurso podría llegar a la principal cadena de Mediaset España en la próxima temporada, en el mes de septiembre en el horario que ahora ocupa 'El Precio Justo' para así intentar hacer frente a los grandes datos de audiencia que cosecha cada tarde Pasapalabra en Antena 3.
Logos de 'Alta Tensión' desde 1998 hasta 2021
Logos de 'Alta Tensión' desde 1998 hasta 2021


Trayectoria de 'Alta Tensión' en España

El concurso se estrenó en 1998 en Antena 3 con Constantino Romero como presentador consiguiendo cada tarde a más de 2 millones de espectadores y un 27,9% de audiencia. Tras pasar a emitirse solo en las tardes del fin de semana, en 1999 el concurso obtuvo una media del 24,8% de share. 

En el año 2006 fue Cuatro quien decidió recuperar el concurso 'Alta Tensión' presentado por Luis Larrodera manteniendose hasta el año 2008 y consiguiendo unas audiencias del 5-7% de media. 
En el año 2011, el concurso tuvo que cambiar el nombre a 'Tensión Sin Límite' para emitirse en el canal desaparecido de TDT, Veo7 donde fue presentado por Ivonne Reyes y fue cancelado tras conseguir apenas un 0,39% de audiencia. 









Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente