Mediaset España quiere a Rocío Flores en la próxima edición de 'GH VIP'

 

Tras el fin de la serie documental sobre Rocío Carrasco, Mediaset España ya comienza a trabajar en el casting para la próxima edición de GH VIP. En Más De Tele os contamos hace unas semanas los famosos que podrían optar al casting de 'GH VIP 8' en Telecinco

 
Un año más el reality de convivencia por excelencia busca a ese perdonaje top de máxima actualidad para conseguir sorprender y atrapar a la audiencia. La productora de Gran Hermano cree que Rocío Flores es el fichaje perfecto para reventar los audimetros en su regreso a Telecinco, pero la hija de Rocío Carrasco no lo va a poner nada fácil. 

 
Rocío Flores puso como condición no coincidir con Jorge Javier Vázquez para defender a Olga Moreno en 'Supervivientes', algo que la cadena aceptó y cumple a rajatabla para poder tener sentada a la nieta de Rocío Jurado todas las semanas en plató. Esto supondría una gran lucha entre la productora de 'GH Vip' y Rocío Flores, porque mucho tendrían que cambiar las cosas para que Jorge Javier Vázquez no presente la versión con famosos de 'Gran Hermano'. 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente