El famoso que ha rechazado participar en la tercera edición de 'Mask Singer' en Antena 3: "Pensaron en probar con otro liberal"

 

Tras dos ediciones con rostros tras impresionantes como Esperanza Aguirre, Georgina o Isabel Preysler, Antena 3 decidió renovar por una tercera edición el formato que presenta Arturo Valls por una tercera edición que contará con grandes novedades. 
Tanto la cadena principal de Atresmedia como la productora Fremantle se han puesto en marcha con el casting de la nueva edición en la que grandes rostros conocidos de todos los ámbitos se esconderán debajo de impresionantes máscaras y cantarán intentando que nadie sepa quienes son. Entre los famosos a los que se les ha ofrecido participar se encuentra el locutor de radio Federico Jiménez Losantos tal y como ha confirmado él mismo en su programa de radio.

"A mí me llamaron para 'Mask Singer'",ha declarado el propio Federico en su programa Es La Mañana De Federico en la emisora de radio, ES Radio. "Fue Esperanza Aguirre, tuvo éxito y pensaron en probar con otro liberal" contó ante la sorpresa de sus oyentes. 

Novedades en 'Mask Singer 3': Ana Obregón y Mónica Naranjo

Aunque el presentador seguirá siendo Arturo Valls,el programa contará con las bajas del humorista José Mota y la ganadora de la primera edición, Paz Vega.


La cantante Mónica Naranjo volverá a Antena 3 tras triunfar en Atresmedia como jurado de El Número Uno, Tu Cara Me Suena y donde se estrenó como presentadora en '¡A Bailar!'. Su regreso será como nueva investigadora de 'Mask Singer' donde intentará descubrir la identidad de los famosos que cantan tras las máscaras.


Tras su éxito en su visita como invitada en la segunda edición del formato, Ana Obregón volverá a la pequeña pantalla como investigadora de la tercera temporada de 'Mask Singer' en Antena 3. Tanto Ana como Mónica Naranjo estarán acompañadas por los "repetidores" Javier Ambrossi y Javier Calvo que continuarán en el programa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente