Todo lo que aún no sabías de 'The Dancer'

 TVE estrena el próximo lunes 'The Dancer', su gran apuesta de entretenimiento. 

Antes de su gran estreno nos adentramos en The Dancer y te contamos lo que aún no sabes del talent show de la cadena pública. 
Rafa Méndez, Lola Índigo y Miguel Ángel Muñoz son los artistas que estarán como capitanes en el programa pero, ¿dónde se hace el programa?, ¿cómo funciona? ¡Te lo contamos todo! 

La Entrada
Es el primer lugar por donde veremos a los concursantes de The Dancer y viviremos con ellos los primeros nervios, ahí los participantes hablarán con la recepcionista que les llevará al siguiente paso. 

La Recepción
Se va a convertir en uno de los espacios más importantes del formato. Aquí se encontrarán con Mariu, imprescindible en The Dancer ya que ella se encargará de tranquilizar a los concursantes antes de su actuación. 

Sala De Audiciones
Como el propio nombre indica, en esta sala será donde los concursantes realizarán sus audiciones.  Una sala que simula una de baile real rodeada de espejos.  Es un lugar decisivo en el programa ya que mientras ellos realizan su actuación tendrán que conseguir el 75% de los votos del público que esta en plató y solo si lo consiguen el gran espejo se abrirá y los diferentes participantes verán al público que les ha votado. 


Sala De Alegatos
Cada actuación irá acompañada de un alegato realizado por amigos o familiares del participante o el mismo cuenta por qué se ha presentado a The Dancer. 

El Plató
El lugar donde todo sucederá, donde se encuentran los capitanes y el público. Además estará el espacio donde los presentadores Sandra Cervera e Ion Aramendi darán paso a las actuaciones. 

El Backstage
El lugar donde irán los concursantes tras actuar. 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente