Lista de concursantes oficiales de 'La Casa Fuerte 2'

 Tras el éxito de la primera edición de La Casa Fuerte emitida el pasado verano, Telecinco lanza su segunda edición este otoño.

Ya se empiezan a conocer a los primeros concursantes oficiales de esta nueva edición que estará presentada por Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda, como ya te contamos en este portal.
Ahora el misterio esta en saber quienes serán los participantes de la nueva edición del reality, aqui te traemos la lista oficial de concursantes confirmados:

Isa Pantoja y Asraf Beno


Isa Pantoja y su pareja Aaraf Beno son los primeros confirmados por la cadena como concursantes de La Casa Fuerte 2. Ella ha contado que seguirá estudiando Derecho dentro del reality, por su parte Asraf ha comentado que espera mostrar como son él e Isa en el día a día.

Sonia Monroy y Juan Diego

Su amor tiene una historia peculiar, se casaron hace años y la diferecia de edad marca su relación, ella tiene 22 años más. Será la primera vez que veamos a Juan en un reality de televisión. ¿Cómo acabarán Sonia Monroy y Juan Diego?

Mahi Masegosa y Rafa Moya

Mahi Masegosa y su novio Rafa Moya también han sido confirmados para el reality de Telecinco. Ella saltó a la fama tras participar en el concurso de tve Maestros De La Costura lo que le sirvió para entrar en el "universo Mediaset" teniendo una plaza como concursante de 'Supervivientes'. 
Será la primera vez de Rafa en un reality de tv.

Maricielo Pajares


La hija de Andres Pajares entrará en el reality tras sus polémicas fotos subidas de tono con las que comercializa...¿quién será su pareja? 

Cristini Couto y Samira


Ambas se dieron a conocer en el programa 'MyHyV' donde acabaron siendo grandes enemigas. Cristini ganó en 2007 el titulo de Miss transexual y estará junto a Samira, con que dió grandes enfrentamientos en el dating show.

Tom Brusse y Sandra Pico


Tom Brusse y la 'Tentadora' Sandra han sido confirmados por el portal de televisión
 Yotele.es. Tom fue infiel a Melyssa con Sandra en 'La Isla De Las Tentaciones', ¿cómo es el día a día de la pareja?

Antonio Pavón


El ex concursante de 'Supervivientes 2020'entra en el reality de Telecinco con una pareja...¿Jose Antonio Avilés?


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente