El casting completo de 'Tu Cara Me Suena 9' en Antena 3

 Una de las grandes apuestas de Antena 3 cada temporada desde el año 2011 es el talent show de Gestmusic Tu Cara Me Suena que vuelve a partir de septiembre con su novena edición donde se celebrarán los 10 años del formato. 
Para celebrarlo, tanto la cadena como la productora han querido darlo todo en la próxima edición con el que se espera sea uno de los mejores castings de su historia y que os contamos a continuación:

1. Los Morancos
Los hermanos humoristas por fin participarán en 'Tu Cara Me Suena' donde seguro darán grandes momentazos que quedarán para la historia de la televisión. 

2. Loles León
La actriz de series como La Que Se Avecina saltará con su humor picante al show de Antena 3 donde seguro también dejará grandes momentos de diversión. 

3. Agoney
Tras su paso por 'OT 2018', el cantante utilizará la plataforma de Antena 3 para darse más a conocer y sacar todo su potencial vocal en las diferentes actuaciones del programa. 

4. Lydia Bosch
Una de las grandes sorpresas de la edición es la de la actriz Lydia Bosch que romperá con sus miedos y afrontará con mucha ilusión cada imitación que le toque en el talent show de Manel Fuentes. 

  5. Nia Correia
La incorporación de la cantante Nia Correia es garantía de grandes numeros musicales, tantos como dío en 'OT 2020', edición de la que salío ganadora por la audiencia. 

6. David Fernández
El cómico que llegó a representar a España en Eurovisión con el inolvidable Chiquilicuatre, demostrará todo su humor y gracia encima del escenario del programa. 

7. Eva Soriano
Tal vez sea la concursante menos popular de la edición. Esta humorista compaginará su labor en 'Tu Cara Me Suena' con el nuevo programa de Europa FM. 

8. Rasel 
Un cantante más que utilizará la gran plataforma de 'Tu Cara Me Suena' para darse más a conocer y demostrar otras facetas artísticas. Ya estuvo en el programa como invitado donde imitó a Melendi. 

9. María Peláe
La cantautora cierra el casting de la novena edición de 'Tu Cara Me Suena' y será la que tome las riendas de la parte más flamenca del show de Antena 3.

















Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente