Comienza la grabación de 'Veo Cómo Cantas', el nuevo concurso de Antena 3 con Ana Milán, Ruth Lorenzo, Josie y El Monaguillo como asesores

 Antena 3 comienza a grabar su nueva gran apuesta de entretenimiento para los próximos meses. 

En Veo Cómo Cantas los participante, con la ayuda de los asesores y un famoso invitado cada semana, deberán adivinar si los cantantes misteriosos son buenos o malos vocalistas sin escucharlos cantar. 
Tras el gran éxito de la primera edición del talent show Mask Singer: Adivina Quien Canta, Atresmedia sigue apostando con la oferta de entretenimiento con la adquisición de Veo Cómo Cantas, un formato considerado como una revelación televisiva. 
 
 Manel Fuentes ha sido el elegido para estar al frente del programa que contará con 4 asesores muy conocidos por el público: Ana Milán, Josie, El Monaguillo y Ruth Lorenzo. 

Con la ayuda de una serie de pistas, y de la opinión y comentarios de los asesores y del artista invitado diferente en cada programa, el concursante luchará por un premio en metálico para el que necesitará buenas dosis de intuición, de análisis de los detalles y de buen humor.

Cantantes de excelente calidad artística, desastrosos vocalistas, éxitos musicales del momento, comentarios hilarantes, ingenio y mucho humor se dan la mano en este nuevo programa de música, famosos, puro entretenimiento e intuición.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente