Vuelve 'Un Paso Adelante' más de 15 años después

 Atresmedia estaría trabajando ya en el regreso de la mítica serie de baile que acabó hace más de 15 años en Antena 3.

Vuelve 'Un Paso Adelante'

Tras el regreso de series como 'Física O Química''Los Protegidos' y 'Los Hombres De Paco' llega el turno del regreso de la academia de baile que conquistó a la audiencia entre el 2002 y 2005 en Antena 3.

🔴 EXCLUSIVA 🔴

Vuelve 'Un Paso Adelante' | masdetele.com
La serie protagonizada por Pablo Puyol, Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz y Beatriz Luengo ya esta preparando su regreso a Atresmedia. 
ATRESplayer PREMIUM emitirá el regreso de 'Un Paso Adelante' | masdetele.com
Un Paso Adelante se sumará al catálogo de la plataforma de pago ATRESplayer PREMIUM donde se podrá disfrutar del regreso de la serie 16 años después de su último capítulo en Antena 3 el 24 de abril de 2005 según la información a la que ha tenido acceso este portal. 
Yotuel confirma el regreso de 'Un Paso Adelante'
Además el cantante y actor Yotuel Romero confirmó el regreso de la serie en su visita al programa de David Broncano: "creo que regresamos (…) Ah, ¿no tenía que decirlo?”. Entonces, el presentador David Broncano le preguntó: "¿Vuelve...?". "No, no, qué dices. Vuelve Física o química", respondió el cubano tratando de confundir.
"Claro, es que ha habido muchos retornos. Ha vuelto Física o química y me estás diciendo que vuelve...", añadió Broncano. "No, que yo di un paso adelante", insistió Yotuel. "¡Que vuelve Un paso adelante!", gritó el conductor de “La Resistencia”. El cantante confirmó que en este regreso: "estamos todos".

Así es 'Un Paso Adelante'

Las aspiraciones, frustraciones y conflictos de unos jóvenes dedicados en cuerpo y alma a prepararse en una Escuela de Artes Escénicas con el único objetivo de triunfar como artistas.

los alumnos, tienen que demostrar que sobresalen sobre los demás compañeros en las asignaturas que se les imparten: música, baile clásico, baile moderno, canto, interpretación y teatro. Los profesores son importantes artistas y conocidos, algunos de ellos incluso han sido formados por la Escuela en la que ahora imparten clase.

Estos ayudarán a formarse a los alumnos no solo como artistas si no también personalmente.

La escuela de gran rendimiento nos muestra las 24 horas de formación y día a día de los alumnos y también de los profesores.

Gracias al duro trabajo, esfuerzo, dedicación, preparación y rendimiento que tienen que realizar los primeros para conseguir su sueño, les hace a la vez darse cuenta de cuáles son sus limitaciones y posibilidades no solo en clase, sino en su vida. Y como en toda serie aparecen amistades, romances, rivalidades y odio en un sinfín de escenas y situaciones diferentes a lo largo de las diferentes temporadas.

La serie cerró su paso por Antena 3 con 84 capítulos emitidos en 6 temporadas y con una audiencia media de 3.605.000 espectadores y un 21,4%.

UPA Dance, el grupo de 'Un Paso Adelante' | masdetele.com
Varios actores de la serie acabaron formando un grupo musical bajo el nombre de UPA Dance más de seiscientas mil copias vendidas de su primer CD y llenos totales en plazas, estadios y en cuantos eventos se presentasen. Desde este momento UPA Dance comenzó a ser algo que nunca imaginarían, pasó a ser uno de los grupos con mayor éxito en España. 




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente