Supremme De Luxe presentará 'Drag Race España'

 El grupo de comunicación ya ha elegido al rostro principal del nuevo programa Drag Race España. 

El formato conocido internacionalmente despegará este 2021 en la plataforma de pago ATRESplayer PREMIUM con Supremme De Luxe como presentadora del programa. Con casi de 1.000 personas en el casting del reality, empieza la cuenta atrás para el estreno en la plataforma. 

¿Quién es Supremme De Luxe? 

Su trayectoria se remonta a los años noventa cuando empezó en la capital madrileña a actuar en los escenarios y apareciendo en los programas de radio y de televisión nacional. 
De Luxe arrancó un periplo que la llevó por espectáculos como Ellas cantan, ellas cuentan o Tranxformers, hasta que en 2013 se sumó al germen del espectáculo Que trabaje Rita, con origen en Madrid pero adaptado a ciudades como Barcelona, París o México. A sus tablas sobre el escenario se suma una prolífica trayectoria musical, con temas como Fiebre (2011), Ahora yo (su primer LP, en 2012), Basta ya (2016), Getting’ High (2017) o Resurgiré (2019). Con todas ellas ha aterrizado en foros como el World Pride de Madrid, el Arde Luces de Lugo o históricos templos del Madrid más diverso, del Berlín Cabaret de la Costanilla de San Pedro a los lustrosos Black & White o Delirio del barrio de Chueca. Ni la gran pantalla está exenta de su presencia: tras el cortometraje Queridísimo papá dirigido por Luis Navarrete en 2019, será el mismo cineasta quien la dirija en la película El fantasma de la sauna, cuyo rodaje está previsto para este verano.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente