Todo sobre 'Mask Singer 2': fecha de estreno, investigadores y mecánica

 La primera edición arrasó en Antena 3 con un 23,6% de audiencia. 

Antena 3 y la productora del formato Fremantle ya trabajan en la segunda edición para su próximo estreno este 2021.

Fecha de estreno y mecánica

Según hemos podido conocer, la segunda edición de Mask Singer: Adivina Quién Canta comenzará sus grabaciones el próximo 16 de marzo para empezar sus emisiones en la principal cadena de Atresmedia en el mes de mayo para poder guardar al máximo el secreto de quienes son los famosos que se esconden tras las máscaras. Además esta segunda edición contará con 9 galas,  una más que la edición pasada. 
Tras recibir fuertes críticas en redes sociales por lo fácil que era descubrir quienes eran los famosos escondidos en las máscaras de la primera edición, tanto la cadena como la productora trabajan en aumentar la dificultad de las pistas en la nueva edición. 

Los investigadores

Tal y como ya contamos en esta web, el humorista José Mota si estará como investigador en la edición del 2021. La que provocará baja es la cantante Malú quien No estará en 'Mask Singer' tras cerrar su fichaje para ser coach en la tercera edición de 'La Voz' en Antena 3. La cantante deja su silla como investigadora del talent show a Paz Vega, ganadora de la primera edición del show
Por su parte la duda sigue en Javier Ambrossi y Javier Calvo quienes trabajan ya en una nueva serie para ATRESplayer PREMIUM tras el gran éxito de 'Veneno'. 




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente