Anabel Pantoja NO está embarazada

 Tras la polémica con la foto que subió el novio de Anabel Pantoja tocandole la barriga, la colaboradora ha descubierto en directo que sí esta embarazada. 

Este fin de semana la polémica estaba servida después de que el novio de Anabel Pantoja subiese a su cuenta de instagram una fotografía donde le acaria la barriga a la sobrina de Isabel Pantoja. 
En la tarde del lunes el programa de Telecinco, Sálvame propuso a Anabel hacerse un test de embarazo en directo. Anabel confesaba entonces que no buscaba quedarse embarazada pero que no usa métodos para evitarlo y que podría ser. Finalmente en Sálvame Tomate daban el resultado del test para sorpresa de todos, Anabel Pantoja está embarazada. 

@masdetele

Anabel Pantoja se entera en directo que esta embarazada. ##Pantoja ##television ##telecinco ##Sálvame

♬ sonido original - Más De Tele

Anabel Pantoja compra dos test de embarazo para confirmarlo

Tras finalizar el programa de Telecinco, la prima de Kiko Rivera, ha compartido en su cuenta de instagram el resultado del test de embarazo con un emoticono de sorpresa. 

A continuación Anabel Pantoja ha compartido con sus seguidores de las redes sociales que ella y su pareja han comprado dos test de embarazo porque no acaba de creerselo

Anabel Pantoja NO está embarazada

La colaboradora de 'Sálvame' ha compartido el resultado de el test de embarazado en su cuenta de instagram. 




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente