Los datos que ha conseguido 'El Desafío' en su pimera edición

 El concurso se despidió con su segundo mejor dato de audiencia en Antena 3

8 famosos se enfrentan a diferentes retosncada semana, así comenzaba El Desafío, un programa producido por 7yAcción basada en la sección de Pilar Rubio en El Hormiguero. 
El pasado 15 de enero de 2021 llegaba a Antena 3 'El Desafío' presentado por Roberto Leal, el programa se enfrentaba a el estreno de 'Got Talent' en Telecinco. La audiencia se decantó por Antena 3 siendo El Desafío el programa más visto de la noche con un 22,4% de share y 3.356.000 espectadores lo que provocó el peor estreno de 'Got Talent' con un 14,8% y 2.310.000 espectadores. 
Desde entonces, siempre ha sido el talent show el que ha ganado en audiencia pero el show de Atresmedia ha sabido mantenerse en torno al 15% de audiencia superando la media de la cadena en el día. 
La gran final de 'El Desafío' consiguió recuperar el liderazgo con un 20,1% y casi 3 millones de espectadores cerrando finalmente la primera edición con una audiencia media de 2,4 millones y un 16,6% de share. 

'El Monaguillo' concursante de 'El Desafío 2'

Tras su graciosa participación en la gran final de la primera edición se empezó a pedir la participación de El Monaguillo en la próxima edición del show. 
La segunda edición de 'El Desafío' comenzará sus grabaciones a finales del mes de abril tras sus buenos registros. 


Pablo Motos y El Monaguillo han confirmado la participación del humorista en 'El Desafío 2'.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente