'El Precio Justo': El fracaso en Telecinco y su futuro en Cuatro

 

Telecinco lanzó la nueva etapa de 'El Precio Justo' en programas especiales en la noche del lunes con una audiencia aceptable pero sin conseguir ser líder de audiencia. Varias semanas después, El Precio Justo ocuparía la franja de tarde enfrentándose cada día a 'Pasapalabra' en Antena 3.
El estreno del concurso en la tarde de Telecinco empeoró los datos que venía cosechando Sálvame Tomate en la misma franja. En su primer duelo contra 'Pasapalabra' registró un 13,5% y 1,7 millones de espectadores frente al gran 26,6% y 3,3 millones de espectadores del concurso de Roberto Leal en Antena 3. En el segundo duelo, el concurso que presenta Carlos Sobera sufrió un descenso hasta el 12,6% y 1,6 millones frente al gran 26,5% y 3,3 millones de su directo competidor. El miercoles, el regreso de 'El Precio Justo' siguió bajando en Telecinco hasta el 11,7% y 1,5 millones de espectadores subiendo medio punto en la tarde del jueves hasta alcanzar el 12,3% de share finalizando la semana con una subida al 13,2%.


¿Tendrá paciencia telecinco con su nuevo concurso o acabará por recuperar la versión tomate de 'Sálvame' que se mantenía en los 2 millones de espectadores?. Lo cierto es que el fracaso de la versión diaria de 'El Precio Justo' en Telecinco es una realidad y la única opción que tendría Mediaset España para mantenerlo sería pasarlo a las tardes de la segunda cadena, Cuatro para así intentar hacer un hueco y mejorar los datos de la cadena roja.  La nueva etapa de 'El Precio Justo' solo podría sobrevivir pasando su emisión a Cuatro. 






Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente