'¿Quién Quiere Ser Millonario?': El concurso que salvaría las tardes del fin de semana de Antena 3

 

El concurso volvió a Antena 3 para celebrar los 20 años de historia en España con 8 programas especiales emitidos en prime time y de forma semanal que conquistó a la audiencia con una media del 16,1% de share rondando los dos millones de espectadores. Tras estos buenos datos, Antena 3 decidió emitir una nueva edición en la noche de los viernes con personajes famosos como concursantes, y que en sus primeras 6 emisiones obtiene un 14,7% de audiencia media. 
Con estos datos parece complicado que el mítico concurso que presenta Juanra Bonet regrese al prime time de Antena 3 pero si que podría caber en las tardes del fin de semana de la principal cadena de Atresmedia. 
El 'Multicine 3' que emite Antena 3 alrededor de las 20:00h en las tardes de los sábados y domingos difícilmente alcanza el 10% de audiencia llegando en alguna ocasión al 12%. Por este motivo creemos necesario y un gran momento para trasladar ¿Quién Quiere Ser Millonario? a los fin de semana con una versión de famosos o incluso recuperar la versión con concursantes anónimos. 




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente