Antena 3 cancela 'Ahora Caigo' para la nueva temporada

La cadena de Atresmedia toma medidas cara la próxima temporada para mejorar su tarde.

Tras la llegada del concurso 'Pasapalabra' a Antena 3, la tarde de la cadena sufrió importantes cambios, la cancelación de 'El Secreto De Puente Viejo' y el nuevo horario de los concursos '¡Ahora Caigo!' Y '¡Boom!'.

Este cambio, favoreció a 'Pasapalabra' que se mantiene alrededor del 15% y 1,5 millones de espectadores pero hizo que tanto el concurso de Arturo Valls como el de Juanra Bonet lleguen a mínimos en audiencia.
El concurso '¡Ahora Caigo!' ha caido a una audiencia en torno al 7-8% sin llegar al milló de espectadores y '¡Boom!', aunque un poco mejor, ronda el 10% de share en su nuevo horario.

Tal y como ya dijimos hace unos días, Antena 3 prepara un magazine para las tardes de la próxima temporada y este cambio provocará el fin del concurso '¡Ahora Caigo!' tras 9 años en emisión. No se descarta pasar el programa al prime time con entregas especiales.

1 Comentarios

  1. Una pena quitar un concurso que tanto entretenimiento proporciona a una gran parte de público que odia los chinchorros y mentiras sobre los demás

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente