Hablamos con Miguel, el espectador que entró en Telecinco para insultar a Suso Álvarez

El pasado lunes 29 de junio, en el tercer programa de Animales Nocturnos entró Miguel y su corta participación se hizo viral tras meterse con Suso Álvarez y hoy habla para Más De Tele.

 Tu participación en el programa 'Animales Nocturnos' de Telecinco se ha hecho viral por tu "ataque" a Suso Álvarez, ¿Cómo surgió el participar en el programa?

M: Pues la verdad es que no surgió de una manera muy extraña 😂, estaba viendo Viva La Vida y anunciaron Animales Nocturnos y dijeron que iban a ir colaboradores de ese programa y yo pensé pues si van esos colaboradores va a ser un programa malísimo, pero me llamó la atención lo de poder contar lo que quisieses, y yo como no tengo historias así graciosas y mi vida es muy aburrida pues dije bueno llamo al programa y hago lo que mejor se me da hacer que es insultar y criticar.

 ¿Qué les contastes a la redacción del programa para que te dejase entrar en directo?
M:  Pues llamé, y me preguntaron por lo que quería contar, y yo obviamente no iba a decirles que iba a insultar a Suso, así que me inventé una historia sobre problemas familiares, y le dije a la teleoperada que quería recuperar la confianza con mi madre porque ya no me hablaba con ella.

El programa te despidió rápido tras tu intervención insultando a Suso...¿Tú único objetivo era poder decir eso sobre el colaborador?
M:  No, mi objetivo era no solo insultar a Suso, sino también a bastantes twitteros con los que me llevo mal, pero no me dio tiempo.

En twitter dijistes que ibas a decir quienes eran esos que estaban en tu lista negra...¿te atreves a contarnos alguno?
M:  Si, me atreve a contar más de uno:

@DeivisChalamet 
@Alvider_ 
@bgimex_ 
@_WaliGH

Ya para terminar...¿te esperabas la repercusión que ha tenido tu corta intervención en el programa?
M:  Pues no la verdad, pensaba que solo lo verían los 4 amigos a los que les dije que iba a salir y cuando entré a Twitter y vi todo me quede así 😱





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente