Primeros concursantes de la 'La Casa Fuerte 2' en Telecinco

 Tal y como ya dijimos el pasado mes de julio en esta web, 'La Casa Fuerte' tendrá segunda edición en Telecinco y ya conocemos a los primeros concursantes.

Tras convertirse en el reality de verano con más audiencia en telecinco, la cadena de Mediaset España no se lo pensó dos veces al renovar 'La Casa Fuerte'. Su primera edición obtuvo una media del 19% de audiencia con Yola Berrocal y Leticia Sabater como la pareja ganadora.

La idea que tiene Mediaset con esta segunda edición es emitirla en invierno y por ello ya se han podido conocer a los primeros concursantes confirmados.

Loli Álvarez y Yurena es la primera pareja confirmada de esta nueva edición. Ambas enemigas por el famoso tema que popularizó a Yurena 'No Cambié'.

Violeta y Fabio será otra de la pareja que entrará en el reality. Los dos ex concursantes de 'Supervivientes' donde se enamoraron.

Patricia Steysi y Pablo, ambos se acaban de unir al 'mundo Mediaset' con un canal en 'Mtmad'.

¿Dónde se hará la nueva edición?

Lo cierto es que esta nueva temporada no se realizará en el mismo lugar que la primera, ya que era en un chalet, donde algunos incluso dormian en el jardín ya que era verano. Telecinco estudia la posibilidad de que se haga en la famosa casa de 'Gran Hermano'.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente