¿Cuándo estrenará Telecinco la nueva edición de 'Got Talent'?

 La cadena de Mediaset España ya ha comenzado a promocionar la nueva edición del talent para su pronta emisión. 

El show esta a punto de continuar en Telecinco con la sexta edición del programa de talentos que presenta Santi Millán. 
El programa contará con Dani Martínez, Edurne y Risto Mejide en la mesa de jurado, quedandose fuera la humorista Paz Padilla que volverá después de estar ausente en las primeras audiciones del formato. 

¿Cuándo se estrena 'Got Talent 6'? 

Telecinco ya ha anunciado que estrenará la sexta edición de 'Got Talent' en la plataforma de pago 'Mi Tele Plus' antes de su emisión en Telecinco. De esta forma Mediaset sigue la estrategia de Atresmedia de estrenar antes sus programas en la plataforma de pago, aunque en el caso de Telecinco, todo apunta a que solo será el primer programa. 
Según hemos podido conocer la idea inicial de Telecinco es enfrentar 'Got Talent' al nuevo programa de Roberto Leal, 'El Desafío' en la noche de los viernes. Tal y como Ya os contamos en esta web, el estreno del nuevo programa de Roberto Leal en Antena 3 será el próximo viernes 15 de enero y en Mediaset se esperarán a la siguiente semana para 'Got Talent' y ver así el rendimiento de 'El Desafío' en Atresmedia por lo que en un principio Got Talent 6 se estrenará en Telecinco el próximo viernes 22 de enero. 





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente