'La Isla De Las Tentaciones 3' se enfrentará a la serie 'El Nudo'

 Las dos principales cadenas del país luchan por ganar el mes de enero que actualmente es de Antena 3.

La principal cadena de Mediaset España, Telecinco pone fecha de estreno a La tercera temporada de 'La Isla De Las Tentaciones' con Sandra Barneda al frente el jueves a las 22:45h. Una edición más y con solo cuatro meses desde que finalizó la edición anterior. En esta nueva tanda de programas, 'La Isla De Las Tentaciones 3' contará con una gran novedad: Una alarma que sonará cuando alguien sobrepase el límite que la pareja había puesto, o lo que es lo mismo, la alarma sonará cuando alguien haya sido infiel sin descubrir que concursante es el que ha sobrepasado dicho límite.
Además, Mediaset España ha comunicado que solo habrá un programa semanal y que se emitirá 'El Debate De Las Tentaciones' los lunes. 
   

Por su parte, la cadena de Atresmedia, Antena 3 estrenará el próximo jueves a las 22:45h la serie 'El Nudo'. En esta serie Dos parejas, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido. Todo empieza cuando Daniel sufre un accidente de coche y su mujer, Rebeca, se entera de que él no estaba solo en el momento del siniestro. Hay que recordar que la serie 'El Nudo' se estrenó hace un año y medio en ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago de Atresmedia. 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente