Antena 3 renueva "El Desafío" por una segunda edición con Roberto Leal

 El programa ha conseguido unos aceptables datos de audiencia en su primera edición en Antena 3 con Roberto Leal



Los aceptables datos de audiencia conseguidos en la noche del viernes por el programa que presenta Roberto Leal han conseguido la renovación por una nueva edición para la próxima temporada televisiva. Según cuenta en exclusiva el portal sobre televisión YoTele, la productora del espacio ya esta buscando a nuevos personajes famosos para la siguiente edición.
Roberto Leal seguirá siendo el presentador de "El Desafío" en su segunda edición que se comenzará a grabar, si no hay cambios de última hora, el próximo mes de abril.

El Desafío ha sabido enfrentarse a Got Talent superando la audiencia media de Antena 3 en la noche de los viernes superando el 15% de share y 2,2 millones de espectadores, unos datos que la cadena de Atresmedia pocas veces ha conseguido en la noche de los viernes a excepción del gran talent show Tu Cara Me Suena.

Final de la primera edición de "El Desafío": Los retos a los que se enfrentarán

El próximo viernes a las 22h llega la gran final del concurso tras 8 galas. Los famosos Ana Peleteiro, Gemma Mengual, Jorge Sanz, Agatha Ruíz de la Prada, Bustamante, Jorge Brazález, Kira Miró y Pablo Puyol se volverán a enfrentar a retos imposibles para decidir quien se llevará la victoria final. 
En la gran final los retos serán los siguientes:
Gemma Mengual - apnea
Ana Peleteiro - La Maquinaria Infernal
Jorge Sanz y Jorge Brazález - pianistas con los pies
Pablo Puyol - Circuito Mortal
Agatha y Bustamante - Escapada de Vértigo
Kira Miró - Tocar la batería

La clasificación del programa esta muy igualada, en estos momentos la victoria sería para Jorge Brazález quien con 138 puntos encabeza la clasificación seguido de cerca por Kira Miró con 137 puntos y Pablo Puyol con 120 puntos en tercera posición. En la cola de la clasificación se encuentra Agatha Ruíz de la Prada con 71 puntos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente