Primeras imagenes de 'Alta Tensión' con Christian Gálvez en Telecinco

 

Tal y como ya te contamos hace unos días, Mediaset España ya trabaja en su próximo concurso dispuesto a intentar ganar a Pasapalabra que arrasa cada tarde en Antena 3. Tras el fracaso de El Precio Justo con Carlos Sobera, Telecinco sigue resucitando programas del pasado para ver cual funciona mejor. El turno ahora es para Alta Tensión que estará presentado por Christian Gálvez que se vuelve a poner al frente de un concurso tras el fin de Pasapalabra y 'El Tirón'. 


 
Un trabajador del concurso ha sido el culpable de que podamos ver mejor como será el plató de 'Alta Tensión' en Telecinco resaltando el azul y un morado entre las luces. 
Hace unos días fue la propia cuenta en redes sociales de Mediaset España la que publicaba la fotografía de Christian Gálvez en el incio de las grabaciones del programa, donde se le veía sonriente y felíz de volver a presentar un programa en Telecinco. 

 
Ahora bien, no todo vale con una sonrisa, la gran lucha que va a tener Christian Gálvez es hacer la competencia al programa que le catapultó al éxito durante años en la principal cadena de Mediaset España, ¿conseguirá 'Alta Tensión' frenar el gran éxito que esta cosechando 'Pasapalabra' en Antena 3 con Roberto Leal?, para eso habrá que esperar a septiembre. 

'Atrapa Un Millón' también esta de vuelta

En esta época de recuperar formatos de programas y series de hace muchos años, 'Alta Tensión' se une al programa que en su momento presentó Carlos Sobera en Antena 3. El concurso de Gestmusic Atrapa Un Millón vuelve a la principal cadena de Atresmedia 7 años después de su final, y para esta nueva etapa tendrá un nuevo o nueva presentador o presentadora, ¿quién será? 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente