Todo lo que necesitas saber del programa de la temporada, 'Mask Singer'

 La cuenta atrás para el gran estreno de Mask Singer en Antena 3 ya ha comenzado.

Mask Singer: Adivina Quien Canta es la gran apuesta de Antena 3 esta temporada. El formato esta causando una gran expectación antes de empezar. 12 famosos muy reconocidos se esconderán debajo de increibles máscaras intentando no ser descubiertos.

Arturo Valls será el encargado de presentar este nuevo programa con su gran sentido del humor y el espectaculo. Él mismo ha confesado que dijo a la cadena que quería ser el presentador tras conocer que Antena 3 compraba el formato. Arturo estará acompañado por los famosos investigadores: Javier Ambrossi, Javier Calvo, Malú y José Mota.
Los investigadores jugarán a descubrir la identidad de los famosos gracias también a las pistas que el programa dará en cada gala de los personajes, y por supuesto, de las canciones que cantarán en cada emisión.
En cada gala se conocerá la identidad del concursante eliminado, que será entrevistado tras finalizar la emisión, en un nuevo programa.

LA MECÁNICA DE 'MASK SINGER'

Campeones del mundo, nominados a premios Grammy, aristócratas, políticos, presentadores de televisión, periodistas de éxito, ganadores de Premios Goya, cantantes con millones de discos vendidos, celebrities con más de 20 millones de seguidores en redes sociales… Cualquiera puede estar debajo de la máscara. Quien menos te lo esperes.
En las primeras cuatro galas los concursantes estarán divididos en dos grupos de 6 participantes enfrentandose de dos en dos. El ganador de cada duelo conseguirá pasar a la siguiente fase y el perdedor quedará en riesgo de ser eliminado. Las máscaras menos votadas volverán a cantar en un desafío final, tras la votación del público y los investigadores, uno de ellos deberá revelar su identidad.
A partir de la quinta gala los dos grupos se unirán empezando a competir entre ellos para conseguir el premio: la máscara de oro.
 

Durante las galas, los espectadores tendrán varias sorpresas ya que en algunos programas habrá investigadores sorpresas incluso personajes invitados debajo de máscaras que se descubrirán esa misma noche. 

El mayor secreto de la televisión

Tratar de averiguar quién se esconde debajo de la máscara es lo que hace a este programa único. Por eso, para producir ‘Mask Singer’ se han activado protocolos nunca vistos en un programa de televisión para que nadie pueda conocer quiénes son los participantes antes de tiempo. Conductores que desconocían su ruta, camerinos totalmente aislados, equipos de seguridad… todo lo que ha girado en torno a la protección de las identidades de los protagonistas ha sido único para un formato de televisión.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente