'La Casa Fuerte': Isa Pantoja tiene la opción de pasar el fin de semana en cantora con su madre


La gala empezaba con una discusión por las tareas domésticas, en la que los residentes, en especial Isa y Asraf, recriminaban a Sonia y Tony su mala manera de limpiar las habitaciones.


Yola y Leticia visitaban la casa fuerte, arrasando con su look extravagante. Su misión era ayudar en la prueba, realizada en la piscina, en la que los acampados competían por un lugar como residentes. 

Marta y Albert ganan finalmente la prueba y se disputan el asalto contra Samira y Pavón, que vuelven a ser ganadores del televoto, una semana más.

Isa Pantoja recibe un telegrama, en el cual le dan la opción de pasar el fin de semana en Cantora, con su madre, por la difícil situación que está viviendo su familia. Las redes sociales han explotado ante esto, tachando al programa de tener un favoritismo descarado hacia el clan Pantoja.

Ella tiene unas horas para pensar su respuesta y mañana viernes, si así lo decide, se pondrá rumbo a Cantora, hasta el domingo que tendrá que regresar a la sierra madrileña, para continuar con su concurso. Por su parte, Asraf al enterarse de la noticia, ha intentado manipular su opinión, para que no salga del concurso.

La gala ha terminado con la nominación de dos parejas: Tom y Sandra y Sonia y Tony. El veredicto de la audiencia lo sabremos el domingo, con la expulsión de uno de los 4. 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente