'La Voz' de Antena 3 cambia su mecánica en su recta final por el coronavirus

 El talent show musical se ve obligado a dar un cambio a su mecánica en la recta final del concurso debido a todo lo sucedido con el coronavirus.

Este año la recta final del concurso musical va a ser diferente, todo cambia. Los cuatro coaches, Laura Pausini, Pablo López, Alejandro Sanz y Antonio Orozco siguen buscando entre sus equipos a la mejor voz del país. Según cuenta en exclusiva El Confi TV este año el programa de éxito internacional no tendrá galas en directo, el motivo no es otro que la pandemia del coronavirus. Este año el talent de Atresmedia seguirá la mecánica de La Voz Kids y La Voz Senior, siendo grabadas las galas finales. Por primera vez en el formato 'original' será el público del plató el que decida al ganador de 'La Voz'. 

Serán las 400 personas de público las que mediante sus votos decidan al ganador del programa, además en esta edición se vota por el concursante y no por el coach. Esto quiere decir que puede darse la circunstancia de que algún coach no tenga representación en la gran gala final.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente