'Luimelia 77': Capítulo 1

Después de 2 meses sin tener noticias de Luimelia77, Atresmedia nos sorprendía con este nuevo formato recopilando todas las escenas de Luimelia de las temporadas 7 y 8.

En este primer capítulo con una duración de 36 minutos nos mostraron los inicios de la historia entre Luisita y Amelia, desde que Amelia entra en el King's por primera vez y es atendida por Luisita, la que sería su nueva mejor amiga en el barrio, hasta el momento del primer beso ya como pareja debajo de una luna de cartón.
 En el capítulo también nos encontramos la trama de Sara, momento en el que Luisita se empezó a dar cuenta de sus sentimientos hacia Amelia. La cena de Luisita junto a sus padres, su abuelo, María e Ignacio en casa de los Gómez donde ella aceptó que se había enamorado de su mejor amiga, Amelia. 

A partir de ese momento, la relación entre dos protagonistas fue como una montaña rusa donde no podían vivir la una sin la otra pero a su vez no querían estar juntas por miedo a sufrir y perder su amistad, pero el día de Reyes, Amelia decidió dar un paso hacia delante y escribir todo lo que sentía por Luisita en una carta que más tarde le haría llegar, pero no fue una tarea fácil que esa carta llegara a su destinataria ya que Amelia se confundió de bolso y le entregó la carta a Benigna, la mejor amiga de la madre de Luisita. Finalmente esa carta llegó a su destinataria y debajo de una luna de cartón hecha a mano, Luisita y Amelia se declararon su amor y se besaron. 
Lo que me faltó en este capítulo fue el primer beso que se dieron Luisita y Amelia en el despacho de King's dónde fueron vistas por María, hermana de Luisita, que hizo que esta última saliera corriendo de allí. También eché en falta la canción original con la que Luisita y Amelia bailan bajo la luna de cartón y lo que más me ha gustado ha sido la manera en que han escogido las escenas claves para entender esta primera parte de la historia y la sorpresa de la canción del final compuesta y cantada por una fan.

Ahinoa Baragaño.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente