Sonia Monroy amenaza con abandonar 'La Casa Fuerte'

La última gala del programa prometía ser un bombazo, pero nunca nos imaginamos que acabaría con Sonia Monroy al borde del abandono, tras acabar nominada junto a su marido.


El programa estuvo marcado por las discusiones interminables entre Marta y Samira. Recordemos, que esta guerra empezó cuando la Canaria, entró al reality sustituyendo a Mari Cielo e insinuó que Samira, no solo iba a Dubai por vacaciones. Esto ha hecho que Samira responda, sacando toda su artillería, como era de esperar. 

Lo que está claro es que Marta ha entrado al reality con ganas de discutir y, según dicen, adoctrinada por su gran amiga Amor Romeira (enemiga íntima de Samira). 

Pero el plato fuerte llegó al final de la noche, cuando se comunicaba a los concursantes, quien era la pareja nominada. En este caso fueron Sonia y su marido JD, tras una polémica nominación, en la que la audiencia manifestaba su molestar con el presentador. Han sido muchos los usuarios de twitter que tachan a Jorge Javier de haber influido a Isa P en su votación, para favorecer a Marta Peñate.

Al enterarse de su nominación, Sonia entraba en brote y desveló que en su contrato no ponía que había expulsiones, ni que tenía que competir contra su marido. 

“Os podéis ahorrar el televoto, porque nos vamos”, concluía la actriz. 

¿Se replanteará su permanencia Sonia? Y, en ese caso, ¿quién abandonará el concurso el próximo domingo? 

By: @JuanjoElCotilla