Luimelia 77: Capítulo 3

En este tercer capítulo hemos podido ver las idas y venidas de la relación entre Luisita y Amelia, el motivo de sus rupturas, sus reconciliaciones y su marcha a París. 

El capítulo empezaba con el reportaje de Amelia para la revista Interviú, el cual le dió visibilidad para que tiempo después le llegase el papel como protagonista en la película “Desnudando a Clara” papel el cual le daría muchos quebraderos de cabeza tanto a ella como a su relación con Luisita.

 La cosa empezó a ir mal cuando Amelia dió una entrevista en la radio y dijo que su corazón no tenía dueño dando a entender que no tenía pareja y eso a Luisita le molestó bastante, Amelia al enterarse del enfado de Luisita y tras alguna que otra discusión, esta decidió mandar una carta de amor con un pseudónimo, el cual sería Amelio, a un programa de radio para expresar todo lo que sentía hacia Luisita. 

Después de escuchar la declaración dirigida hacia ella, esta decidió darle una segunda oportunidad y para agradecérselo, decidió escribir otra carta, mandarla al mismo programa de radio que había mandado Amelia la suya para expresar lo que ella sentía al respecto. 

El día que se iba a emitir el programa de radio e iban a leer la carta que había mandado Luisita, Amelia decidió ausentarse ya que habían llegado al “Asturiano” sus compañeros de la película que estaba rodando. 
A partir de ese momento la relación volvió a estar en crisis hasta llegar a la ruptura, llegó un momento el cual a Amelia le surgió un papel en París y decidió aceptarlo aunque días más tarde lo rechazaría ya que su vida estaba en Madrid junto a Luisita, después de esto, pasaron a contarnos lo que había sucedido a principios de la temporada 8 en “Amar es para siempre” con la marcha de Luisita y Amelia a París aunque regresaron a los pocos meses por Luisita dado que no se adaptaba al idioma, a la vida de allí y sobre todo echaba mucho de menos a su familia por lo que decidió irse ella sola a Madrid dejando a Amelia en París pero esta última regresaría otra vez a La plaza de los frutos para darle una sorpresa a su pareja. 

El capítulo termina con la decisión definitiva de Amelia regresando a París después de haber intentado buscar trabajo de lo que más le gustaba allí en Madrid. 
Lo que más me ha gustado del capítulo son Luisita y Amelia comentando cómo se sintieron ellas en esas situaciones por las que tuvieron que pasar en su relación, y lo que menos me ha gustado ha sido que no pusieran su reconciliación cuando en la temporada 7 Amelia estuvo apunto de irse a París pero en el último momento decidió bajarse del tren e ir a buscar a Luisita y también el capítulo me resultó un poco lioso.
Ahinoa Baragaño.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente