Asi será la trama de la segunda parte de la temporada 12 de 'La Que Se Avecina' (SPOILER)

Desvelamos parte de la trama de los capítulos finales de la temporada 12 de 'La Que Se Avecina' que llega esta semana a la plataforma de pago Amazon Prime Video.  

Secuencia de los nuevos capítulos. 

 
 El próximo viernes 8 de enero la plataforma Amazon Prime Video estrena en exclusiva los capítulos de la parte 2 de la temporada 12 de 'La Que Se Avecina'. Serán los capítulos con los que se cerrará la etapa del edificio Mirador de Montepinar, ya que a partir de la temporada 13, la serie de los hermanos Caballero se mudará a un nuevo edificio con exterior. 


La trama de Menchu, Yoli y Fermín

La trama de los nuevos capítulos a los que hemos tenido acceso, estan involucrados los personajes de Menchu, Yoli y Fermín. 

¡AVISO: SPOILER! 

En los nuevos capítulos de 'La Que Se Avecina', Menchu y Yoli reciben la noticia del fallecimiento de Fidel,  el padre de Yoli y marido de Menchu deja en su testamento una sorpresa: parte de su herencia se la ha dado a Fermín Trujillo. 
Fidel ha dejado nada más y nada menos que 45.000€ a Fermín. Mientras que Menchu y Yoli no tardan en vender el piso del difunto Fidel,  y no les parece nada bien que parte de la herencia sea para el espetero.
Tal y como podeís observar en la imágen de la cabecera de esta noticia, Menchu y Yoli se reunen con Gabi, el amigo multimillonario de Javi. ¿Cómo continuará la historia?... 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente