Las mentiras de Tom en el poligrafo de 'Sábado Deluxe' que ponen en peligro su relación con Sandra

 El participante de La Isla De Las Tentaciones 2 y de 'La Casa Fuerte 2 se sometió al polideluxe de conchita en Sábado Deluxe. 


El francés quería sentarse en el poligrafo de Telecinco para demostrar a su actual pareja Sandra que esta enamorado de ella y para que se le quiten todas las dudas a su pareja, pero los planes de Tom no salieron como esperaba. 

Una de las preguntas claves de la noche fue: "¿Estás enamorado de tu novia Sandra?", el poligrafo de Conchita aseguró que Tom mentía. El ex concursante de 'La Casa Fuerte' no pudo evitar las lagrimas tras esta mentira con miedo a que Sandra rompa la relación con él. 

Aunque en algunas cuestiones Tom dijo la verdad, él acabó el programa pensando que su relación con Sandra ya esta rota: "Ya se acabó con ella seguramente",  sentenció ante los colaboradores. 


Tom no besó a Samira

Una de las grandes broncas que se han vivido en 'La Casa Fuerte 2' fue la de Samira y Tom cuando la argentina aseguró que Tom le besó en el portal. El poligrafo de Conchita aseguró que el francés decía la verdad y por lo tanto, no besó a Samira. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente