Luimelia 3: Capítulo 1 - La Vecina Indiscreta

 #Luimelia3. Capítulo 1- La vecina indiscreta

Esta temporada empieza de la manera más casera posible. Nos muestran un poco como es su vida, y la pequeña "obsesión" que tiene Amelia con sus vecinas mayores de enfrente, a las que vigila desde su ventana. Luisita, por otro lado, está harta de que su novia pase el día ahí parada observándolas.


El capítulo comienza con una Amelia persiguiendo a sus vecinas por todo el supermercado, con el fin de averiguar si son pareja o solamente amigas. También nos encontrábamos con Santi, el trabajador fan de Amar eternamente y de Amelia aunque no saliese mucho en la serie. Este primer capítulo termina con ellas dos en la cama, abrazadas, y Luisita dándole ánimos a su novia, ya que esta acaba de ser consciente, que puede que las señoras que ven desde la ventana, no sean nada más que simples amigas.

 

 Lo que más me ha gustado de este capítulo ha sido volver a ver a Luisita y Amelia de la primera temporada tan hogareñas y cercanas entre ellas.

La única pega que le pongo al capítulo es el tiempo, me hubiera gustado disfrutado más de la trama, ya que con lo corto que ha sido, he sentido que me faltaban cosas. 


Ahinoa Baragaño.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente