Ruth Lorenzo también estará en 'Veo Cómo Cantas'

 La cantante se une a El humorista El Monaguillo a la actriz Ana Milán y al estilista Josie. 


El nuevo talent show de Antena 3 que presentará Manel Fuentes sigue sumando fichajes, el último el de la cantante Ruth Lorenzo tras su éxitoso paso como sustituta en el jurado de 'OT 2020'.

Ruth Lorenzo no estará sola, en el trabajo de asesores estará acompañada por El MonaguilloAna Milán, y Josie


Veo Como Cantas' es la adaptación española del exitoso formato 'I Can See Your Voice' Con origen en Corea del Sur, donde se emitió en CJ ENM antes de saltar a otros países del mundo como Estados Unidos (FOX), Países Bajos (RTL4), Alemania (RTL) y Tailandia (Workpoint), I Can See Your Voice es un guessing show musical en la línea de Mask Singer. En él, con la ayuda de un grupo de famosos, un concursante tendrá que adivinar si unos "cantantes misteriosos" son buenos o malos vocalistas, sin oírlos cantar. Tan sólo por su apariencia, su forma de moverse, de hacer playback o su actitud en el escenario. 

Apoyado por una serie de pistas, y de la opinión, comentarios y ayuda de sus conocidos asesores, el participante luchará por un premio en metálico para el que necesitará buenas dosis de intuición, de análisis de los detalles y de buen humor. Josie será uno de esos famosos asesores que tratarán de ayudar al concursante a elegir convenientemente a esos cantantes que se presentan ante él.
Este nuevo formato de Atresmedia tendrá además un asesor invitado cada semana. 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente