Todo sobre la serie 'Love Is In The Air' que llega a Telecinco

 La principal cadena de Mediaset España apuesta por la misma estrategia que Atresmedia y emitirá una serie turca en el prime time. 

Telecinco estrena esta noche lunes 11 de enero a las 22:00h Love Is In The Air en todos los canales del grupo Mediaset España. La nueva apuesta de Telecinco se enfrentará al regreso de 'El Hormiguero' en Antena 3.
La nueva serie turca se emitirá en principio De lunes a viernes a las 22:00h compitiendo directamente con el show de Pablo Motos. 

Así es 'Love Is In The Air'

la protagonista es una vieja conocida en nuestro canal. Eda, a la que da vida la superestrella turca Hande Erçel (nuestra Hayat, ¿te acuerdas?), anhela convertirse en arquitecta paisajista. Tras perder a sus padres cuando era joven, esta estudiante brillante prosiguió sus estudios con becas. Se lo curró mucho para cumplir su sueño, y en su último año en la universidad, su intención era completar su formación en el extranjero. Sin embargo, como en toda telenovela turca que se precie, un hombre se cruzará en su camino para echar sus planes por tierra.






Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente