Todo sobre la serie turca 'Mi Hija' que arrasa en Antena 3

 La principal cadena de Atresmedia ha vuelto a confiar en una serie turca para sus noches tras el éxito cosechado con Mujer desde verano. 


Antena 3 estrenó Mi Hija el pasado lunes aprovechando la ausencia de 'El Hormiguero', que esta de vacaciones por navidad, y de esta forma hacer un tandem perfecto de series turcas en el prime time del lunes y martes bajo el nombre de 'La Noche de emociones'. 

Con solo dos episodios emitidos ha dejado claro su éxito reuniendo a casi 3 millones de espectadores en cada capítulo y siendo la serie más vista en año y medio. Tras los buenos resultados, Antena 3 apostará esta semana por una triple entrega de 'Mi Hija' y también de 'Mujer' en la noche del lunes, martes y miercoles. 


La serie turca cuenta la historia de Öykü, una niña que se ve abandonada por su tía, quien le desvela la ubicación de su padre, Demir, un hombre al que nunca había visto y que ni siquiera la quiere en su vida, al detestar profundamente a los niños. A pesar de todo, se ve obligado a ocuparse de la pequeña con tal de librarse de la cárcel, en la que puede acabar por sus múltiples estafas, lo que los acaba empujando a conocerse mutuamente. Una relación que comienza con mal pie pero que, con el tiempo, empieza a estrecharse, especialmente cuando se descubre que la pequeña Öykü sufre una extraña y grave enfermedad.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente