Jorge Brazález gana la cuarta gala de 'El Desafío' gracias al botón de la 'injusticia'

 

Cuarta gala de El Desafío en Antena 3 con Roberto Leal al frente y un invitado de excepción. 

En el primer reto de la noche, Aatha Ruiz de la Prada y Gemma Mengual se han enfrentado en un duelo a un quad que tenian que conducir sobre unos hilos sin caerse,Gemma lo consiguió en 2:20 minutos, Agatha lo superó en apenas un minuto y seis segundos.

En el segundo reto fue para Jorge Brazález que tuvo que quemarse vivo, y atravesar cinco puertas, eso sí con todas las medidas de seguridad. 
Arturo Valls fue el invitado del programa que acudió para retar al propio Roberto Leal en la prueba "Los cubos de la muerte" donde tenían que hacer una carrera sin bajarse de los cubos, el ganador de la prueba fue ambos ya que los dos llegaron a la meta. 

El siguiente duelo fue de Pablo Puyol y David Bustamante enfrentándose al reto donde tenían que hacer una coreografía encima de una cinta de correr, además ambos concursantes contaron con la ayuda de sus parejas. 

El siguiente en enfrentarse al reto fue Ana Peleteiro enfrentandose a la apnea después de que Pablo Puyol aguantase 4 minutos. Ana Peleteiro aguantó dos minutos. 
El penúltimo reto de la cuarta gala fue para Jorge Sanz que tuvo que tocar una melodía con copas. 

Kira Miró fue la última concursante en enfrentarse a su reto, esta semana tenía que abrir botellas con un toro hidráulico. 

La votación del jurado


El jurado con sus votos dío la victoria de la noche a  Jorge Brazález que se lleva 6.000€ para una ONG después de que Juan del Val use el botón de la injustícia lo que le sumó 5 puntos más
En la clasificación general, 




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente