Jorge Javier Vázquez podría estrenar el trono gay de 'Mujeres Y Hombres Y Viceversa'

 El programa de citas pasa por su peor momento de la historia en lo que a audiencias se refiere rondando un pobre 2% de share. 



El programa que presenta Jesús Vázquez sigue insistiendo en conseguir subir su audiencia y para eso uno de los cambios ha sido la hora de emisión. El dating ahora se emite a partir de 13:20h en Cuatro. Otro de los cambios es el fichaje de Lydia Lozano como opinionista, intentanado asegurarse así a todos los fans que tiene la colaboradora. 
Pero uno de los cambios que más podría revolucionar el programa es la llegada de un trono gay. 

¿Habrá trono gay en 'MyHyV? 

Con la llegada de la colaboradora de 'Sálvame' ha confirmado que Jorge Javier Vázquez esta deseando estar en 'Mujeres Y Hombres Y Viceversa' pero que no termina de animarse. 
Ante tal afirmación ha sido el propio Jesús Vázquez quien ha propuesto a Jorge Javier Vázquez un 'trono express'. Jesús ha lanzado la propuesta con un trono de una semana para el presentador de 'Sálvame', "porque es un hombre muy ocupado"

El jueves el propio Jesús Vázquez acudió al plató de 'Sálvame' para proponer seriamente a Jorge Javier el primer trono gay en la historia del programa. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente