'La Isla De Las Tentaciones' | Marina hace planes de futuro con Isaac: "Mi familia me cohibía"

 La participante de La Isla De Las Tentaciones 3 sigue conociendo más a fondo a Isaac cayendo totalmente en la tentación. 

Marina se sintió fuertemente atraida por Isaac desde el principio, incluso delante de la que era su pareja, Jesús. 
Ambos se han dejado llevar por la pasión llegando a protagonizar un sensual beso en la piscina. 
Tanto Marina como Isaac tuvieron una conversación con planes de futuro:

"Yo a ti te entiendo, la que no me entiendo soy yo. Necesito volar, ser feliz", le comentó Marina a Isaac. Volar muchas veces no es hacerlo solo", respondía él. Y ella hacía una gran confesión: "Me veo contigo cuatro años", soltaba.

Isaac coincidía con ella. Él cree que harían muy buena pareja: "Sé como tratarte. Creo que sabrías cómo tratarme a mí. El fuego con fuego se apaga", decía muy seguro.


"Llevo desde los 16 con novio. Lo hemos dejado dos veces. Las dos ha habido gente de por medio. Yo creo que por mi parte, por la de él no pero creo que me miente. Y si volvía con él es porque él volvía a mí", comentaba Marina. 

Para después hacer una gran confesión acerca del papel que ha jugado su familia: "Me cohibían mucho. Mi madre me decía 'Jesús es un niño muy bueno y nunca te va a querer nadie como él'. Ahora ya no me cohíbe nadie. También tienes que tener esta parte de mala porque todo lo bueno te aburre y te cansa", sentenciaba.