Luimelia 3 | Capítulo 4: Yo nunca

 #Luimelia3. Capítulo 4- Yo nunca

Llegamos a la recta final de la tercera temporada de #Luimelia, en el capítulo de este domingo, “Yo nunca” tratan un tema bastante tabú, el sexo.

En este cuarto capítulo contamos con la participación de un personaje que ya habíamos visto, Maru la ex de Amelia. 

Nada más empezar, vemos como llegan las tres a casa de Luisita y Amelia después de una noche de fiesta, y una cosa lleva a la otra, y acaban jugando al "yo nunca".

Por la mañana, Amelia se despierta primero, y al ver que Maru está entre Luisita y ella, en ropa interior, se asusta y despierta a su novia. Juntas, intentan recordar lo que pasó durante la noche, ya que ambas tienen lagunas.

Dado que no consiguen dar con la realidad, surgen las inseguridades en ambas. ¿Qué es el romanticismo? Se preguntan, y son ellas mismas las que dan la seguridad a la otra, con su punto de vista sobre este tema, y poco a poco se van escuchando más y se van quitando esas inseguridades.

Al final del capítulo y después de poner sus recuerdos en común, Maru se despierta y les cuenta a las chicas lo que pasó realmente, no hubo ningún trio y la realidad era que habían dejado de lado a Maru, eligiéndose a ellas.

Lo mejor del capítulo es ver como siempre, la química que hay entre Luisita y Amelia, como cada vez se escuchan más, poder conocer más a la Maru y ver ese lado humano que tiene y como de un drama, siempre sacan su parte cómica.


Lo único malo es lo de siempre, el tiempo, siempre te quedas con las ganas de más y con ganas de que profundicen más.


Ahinoa Baragaño

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente