Telecinco estrena la serie turca 'Mi Hogar, Mi Destino'

 Mediaset España estrena su segunda serie turca en horario de 'Late night'

Tras no conseguir el éxito esperado con la novela turca Love Is In The Air la principal cadena de Mediaset España emitirá su nueva adquisición turca en horario de late night, después de 'La Isla De Las Tentaciones' alrededor de las 00:30h de la noche. 
Aunque lo más seguro es que no se vuelva a emitir en telecinco ya que tras la emisión del primer capítulo, la serie se podrá ver en la plataforma de pago Mi Tele PLUS. 

Así es 'Mi Hogar, Mi Destino'

Esta nueva serie turca que aterriza en España es una historia basada en hechos reales que narra la historia de Zeynep, una niña nacida en un hogar humilde cuya vida da un giro radical cuando la familia para la que trabaja su madre como asistenta se ofrece a adoptarla. Desde ese momento, la niña tendrá un gran su interés por aprender. Sin embargo, pese a las oportunidades y las comodidades que le brindan su nueva vida, albergará un sentimiento de falta de pertenencia a esa clase social.

El nuevo drama por el que apuesta Telecinco consta de 32 capítulos de 145 minutos y que debido al éxito que tiene en Turquía, seguirá alargando su andadura. Con estos datos Telecinco podría alargarlo hasta los 64 capítulos si cada capítulo lo parte en 2 o hasta en 96 episodios si decide dividirlo en 3 partes. 




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente