Atresmedia presenta "Love Island", el nuevo reality juvenil que llega a Neox con Cristina Pedroche

 Cristina Pedroche presenta este reality donde cinco chicas y cinco chicos buscarán el amor.



El nuevo reality juvenil se ha presentado de la mano de Atresmedia y la productora Boomerang TV que ya tiene fecha de estreno, el próximo 11 de abril en el canal de tdt Neox.
Cristina Pedroche ha sido la elegida para presentar este formato de éxito internacional en su llegada a España. En él cinco chicas y cinco chicas buscarán encontrar el amor desde el primer segundo que lleguen a Canarias, el lugar escogido para esta aventura donde convivirán durante 6 semanas los llamados "Isleños".
El reality comienza con diez "Isleñ@s" que tendrán que emparajarse en la ceremonia inical. Una vez formadas las parejas tendrán que competir en diferentes juegos y pruebas con el objetivo de que aunque entren nuevos solteros y solteras sigan emparejados tras la ceremonia de "Fuegos"  porque aquél participante que se quede solo estará espulsado de "Love Island".

Grabado solo 24 horas antes de su emisión en Neox

La directora de entretenimiento de Atresmedia, Carmen Ferreiro, ha contado más detalles en la presentación a los medios: "El espectador va a poder interaccionar a través de una app con lo que esté ocurriendo en la casa".  Marcando de esta forma las diferencias con "La Isla De Las Tentaciones".

La audiencia tendrá un gran peso en las decisiones de lo que irá ocurriendo ya que a través de la aplicación oficial del programa se podrá decidir por ejemplo, el soltero que entra en el concurso o que dos participantes tienen una cita estén o no emparejados.
Para mantener esa frescura de un programa en directo, este formato se emitirá apenas 24 horas después de haberse grabado. 

 

 Un casting de alto nivel

"Love Island" tendrá una duración de seis semanas con cinco galas semanales de domingo a jueves alrededor de las 21:00h en Neox con una duración alrededor de los 60 minutos y los mejores momentos con contenido inédito los viernes.
Durante la primera edición de "Love Island" pasarán entre 26 y 28 solteros dispuestos a ganar el premio en metálico para la pareja ganadora. Los perfiles de los concursantes son de alto nivel, desde una profesora de inglés, un ayudante de mago, una enfermera, un soldador hasta una bailarina o un profesional de marketing.

 

 Cristina Pedroche muy feliz con esta nueva aventura profesional en atresmedia

Pedroche se ha mostrado muy feliz de afrontar "Love Island":  "Me enfrento a este reto con mucha ilusión. Llevaba tiempo esperando un gran formato como este. Llega en el momento perfecto para mí y para los espectadores, porque va a revolucionar la primavera", Además la presentadora ha dejado claro que se le notará cuando un concursante le caiga bien o mal.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente