Bárbara Rey es concursante de "El Desafío 2" en Antena 3

 Bárbara Rey se pasa a Antena 3 como nueva concursante de la segunda edición de "El Desafío"



El pasado mes finalizó la primera edición del concurso "El Desafío" donde personajes famosos tienen que afrontar cada semana nuevos retos a los que no se han enfrentado jamás. Con una audiencia media del 16,6% y más de 2,4 millones de espectadores, el programa que produce Pablo Motos junto a Jorge Salvador se ha ganado la renovación en la cadena principal de Atresmedia.
Una segunda edición en la que van a darlo todo para mejorar la audiencia y poder superarse con un casting muy potente a la vez que inesperado en Antena 3.
.
Tras el anuncio de El Monaguillo como primer concursante confirmado de "El Desafío 2" llegó la sorpresa inesperada de Omar Montes dando su salto a Atresmedia cuando siempre ha estado asociado al mundo de Mediaset España. Tras él, las sorpresas siguieron con la confirmación de el ex de Belén Esteban, Jesulín de Ubrique como concursante para enfrentarse a grandes retos. 
Ahora se ha confirmado a través de la revista ¡Hola! el gran fichaje estrella de Bárbara Rey como concursante del programa que presenta Roberto Leal.

El jurado de la segunda edición del programa seguirá formado por Santiago Segura, Tamara Falcó y Juan del Val.

NO TE PIERDAS NADA en nuestro canal de TELEGRAM

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente