Así es "Cocodrilo", la nueva máscara de "Mask Singer 2" en Antena 3

 Antena 3 sigue desvelando las nuevas máscaras de la segunda edición de "Mask Singer"


El programa donde artistas famosos se esconden debajo de máscaras para cantar y ser descubiertos por el jurado sigue desvelando sus máscaras para la nueva edición en Antena 3.
Tras la confirmación de las nuevas máscaras Gatita y Platano se ha desvelado la tercera máscara de la edición, COCODRILO.

                                          
Tras finalizar la primera edición ante una media del 23,6% de audiencia ya esta todo listo para dar comienzo a una nueva edición con importantes cambios. El programa pondrá una mayor dificultad a la hora de dar las pistas de los famosos que estarán tras las máscaras para así evitar lo ocurrido en la primera edición, que en las redes sociales se desveló antes quienes eran por culpa de las pistas que se daban en el concurso. 
En el jurado habrá algún cambio. Aunque el humorista Jose Mota y Los Javis si que seguirán, la cantante Malú causará baja en la segunda edición ya que estará como nueva coach en la tercera edición de "La Voz" en Antena 3 y será la ganadora de la primera temporada de "Mask Singer", Paz Vega la nueva investigadora del programa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente