Fecha de estreno de 'The Dancer' en La 1

 La cadena pública tiene decidida la fecha de estreno

TVE apuesta por el baile y el entretenimiento con su nueva gran apuesta, el talent show The Dancer que se estrenará el próximo lunes 5 de abril en prime time. 
Ion Aramendi y Sandra Cervera son los dos presentadores de The Dancer, el nuevo talent show donde se empezará por Las audiciones donde  los concursantes pasarán por el estudio de audiciones, presidido por un gran espejo. Será el público en plató quien decida con sus votos si siguen en el programa: si el 75% de los asistentes da su apoyo a los concursantes, el gran espejo de la sala de baile se abrirá y, para su sorpresa, dejará de bailar para sí mismos para hacerlo en presencia de un exigente público y de los capitanes.

Lola Indigo, Rafa Méndez y Miguel Ángel Silvestre serán los tres capitanes del programa que tendrán que formar equipo con los bailarines que hayan pasado gracias al público. Además al final de cada gala cada capitán tendrá que elegir un bailarín. 
Los capitanes cuentan con hasta dos pases directos que podrán dar de forma individual al bailarin que quieran llevar directo a la semifinal del concurso. 

'The Dancer' Vs. 'El Precio Justo'
Tal y como os hemos contado AQUÍ, Telecinco estrena 'El Precio Justo' el próximo lunes y será contra la gran apuesta de TVE, ¿qué vas a ver tu? 




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente