La reaparición de Isabel Pantoja en Telecinco

 Isabel Pantoja estaría negociando su reaparición en la principal cadena de Mediaset España con un nuevo proyecto televisivo.



Desde el pasado 4 de diciembre de 2020,cuando se emitió la gala final del talent show Idol Kids no se ha vuelto a saber nada de Isabel Pantoja tras las duras declaraciones de su hijo Kiko Rivera con varias entrevistas en Telecinco. 
Tras toda la polémica que sigue rodeando a la artista,incluso un supuesto enfado con su hermano y la participación de Agustín Pantoja en la próxima edición de Supervivientes 2021, la tonadillera ya estaría preparando su esperado regreso a televisión en Telecinco.
Las opciones de su regreso a televisión aún están por cerrarse al 100%, pero lo que si que esta claro es que Isabel Pantoja no reaparecerá en una entrevista.

La productora Fremantle ("Mask Singer,Got Talent...) ya esta trabajando en un nuevo programa de canciones para el prime time de Telecinco, aún sin más detalles, en el que podría reaparecer Isabel Pantoja como gran estrella del formato como ya sucedió cuando concursó en Supervivientes e Idol Kids.

La otra opción es recuperar el talent show Idol España, con su primera edición de adultos, con Isabel Pantoja como gran estrella del formato.


El formato "Idol" vuelve con su primera edición de adultos




Los datos conseguidos por Idol Kids en su primera edición con un 16,7% y 1.937.000 espectadores de audiencia media, aunque no tan positivos como se esperaban, si que parecen suficientes para recuperar el concurso pero con la primera edición de adultos Tal y como te contamos aquí

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente