Los que no estarán en la segunda temporada de 'Toy Boy'

 La ficción de Atresmedia ya prepara su segunda temporada para ATRESplayer PREMIUM. 



Hace unas semanas se daba a conocer a los primeros confirmados para la nueva temporada, la actriz  Federica Sabatini y Michelle Morrone. Este último tras ser confirmado por Atresmedia, finalmente no estará en la segunda temporada de Toy Boy por motivos personales. Este imprevisto ha obligado al equipo de guion a reescribir la trama de la temporada 2 de la ficción. 
Tras la salida del actor Michelle Morrone, el equipo ha tenido que sustituirlo incluyendo un nuevo personaje, el actor Alex González se incorpora como nuevo personaje de 'Toy Boy'. 
Otro de los actores que no estarán en la nueva tanda de capítulos de Plano Plano es Carlos Scholz,  quien si estuvo en la primera temporada interpretando al personaje de Óscar. El actor malagueno ha decidido abandonar la ficción para centrarse en un nuevo proyecto profesional con la plataforma de pago Netflix. 

Así será la segunda temporada de 'Toy Boy'

Tras la incorporación de Federica Sebastini y Alex González y las bajas de Michelle Morrone y Carlos Scholz, la segunda temporada contará aparte con los repetidores personajes de Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza. 
Toy Boy 2 continuará con la trama con la que finalizó su primera temporada. 
Hugo Beltrán consiguió demostrar su inocencia pero una bomba en el club Inferno dejó a la abogada Triana al borde de la muerte. 
el  supuesto asesino de la joven abogada Triana trabaja en un club de lujo, así que los strippers protagonistas  de la ficción comenzarán a bailar allí para descubrir la verdad. 

'Toy Boy 2' en ATRESplayer PREMIUM y Netflix

Tras su primera temporada emitida en abierto en Antena 3 con discretos datos de audiencia, la ficción dió el salto internacional gracias a su distribución en la plataforma Netflix donde se convirtió en todo un éxito internacional ocupando el primer puesto. Tras estos buenos resultados en Netflix, Atresmedia decidió apostar por una nueva temporada que se podrá ver en exclusiva primero en ATRESplayer PREMIUM y después llegará a Netflix. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente