Mila Ximénez esta ingresada en el hospital

 La colaboradora de 'Sálvame' se encuentra ingresada en el hospital en plena lucha del cáncer que le detectaron hace un año


La colaboradora Mila Ximénez lleva varias semanas sin aparecer en el plató de 'Sálvame' y la última vez que fue dijo unas duras palabras "Si a mi me dicen que esto va para largo, dejo el tratamiento y lo que dure". Ahora y según cuenta en exclusiva la revista Semana, Mila Ximénez fue ingresada el lunes en el hospital de La Luz de madrid donde sigue con su tratamiento. 
La colaboradora del programa de Telecinco anunció en su última aparición que en dos semanas le darían unos resultados con los que decidiría si seguir luchando con el tratamiento o si por el contrario dejarlo. Ahora que ya habría recibido esos resultados habría sido el equipo médico el que decidiese el ingreso de Mila en el hospital.  

Belén Esteban manda ánimo a su amiga Mila Ximénez

Belén Esteban, uno de los apoyos de Mila Ximénez fuera de las cámaras de televisión ha querido mandar todo su ánimo a su amiga y compañera publicando una foto de sus últimos reencuentros. 
Eso si, Belén Esteban no ha querido desvelar el motivo de la historia dedicada a Mila. 







Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente