Así es la nueva mecánica de 'Mask Singer' en su segunda edición en Antena 3

 

Antena 3 avanza como será la segunda edición de Mask Singer que contará con 15 nuevas máscaras y una nueva mecánica. 


Mask Singer: Adivina Quien Canta llega con su nueva edición a Antena 3 lleno de novedades. Una de las más importantes será el cambio de mecánica del talent show. El hecho de aumentar el número de máscaras supone el poder hacer tres grupos que se batiran en duelo en las primeras galas. 
'Mask Singer' contará con novedades también en la mesa de investigadores con la incorporación de Paz Vega, la ganadora de la primera edición sustituirá a la cantante Malú quien estará en la próxima edición de 'La Voz' en Antena 3. Además contará con nuevos invitados para ayudar en cada gala a descubrir a los famosos que se encuentran bajo las máscaras como la cantante y jurado de 'Tu Cara Me Suena', Chenoa

La mesa de investigadores se mantendrá con Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota, que repiten dispuestos a ganar y adivinar las diferentes máscaras del programa. 

April promo 
 15 máscaras nuevas y con mucha más emoción a la hora de dar a conocer las pistas, aumentando en esta temporada, la dificultad. La máscara de 'La Menina' ha sido la primera en dar a conocer sus primeras pistas

'Mask Singer', el programa revelación de la temporada

La primera edición de 'Mask Singer' se convirtió en todo un éxito con un 23,6% y más de 3 millones de espectadores de audiencia media, logrando picos superiores al 30% en el momento que se descubría el famoso que estaba tras la máscara. Además el programa que presenta Arturo Valls consiguió "hundir" a la mítica serie de Telecinco La Que Se Avecina hasta su peor estreno desde 2009.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente