Así va a ser la vuelta de 'Los Hombres De Paco' en Atresmedia que ya tiene fecha de estreno

 

Antena 3 ha presentado ante la prensa el regreso de una de sus ficciones más míticas, Los Hombres De Paco. En la presentación los protagonistas de la ficción nos han contado como han vivido volver a recuperar esos personajes después de más de 10 años: "Estamos más maduros y más graciosos", ha dicho el actor protagonista de la serie.


La ficción policiaca vuelve con 16 capítulos que serán divididos en dos temporadas y que se podrá disfrutar primero en la plataforma de pago ATRESplayer PREMIUM para posteriormente emitirse en abierto en Antena 3. Además el primer capítulo del regreso de Los Hombres De Paco se emitirá a la vez en Antena 3 y ATRESplayer.


Paco Tous, Pepón Nieto, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Carlos Santos, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti son los protagonistas de la nueva etapa de "Los Hombres De Paco" con el mismo espíritu de siempre pero con un giro importante que marcará un antes y un despúes en la historia de los protagonistas de la serie. Además por los nuevos capítulos también pasarán actores como Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Mario Casas, Juan Diego y Fede Celada para volver a dar vida a sus recordados personajes del pasado.

Te contamos todos los detalles en el siguiente video:

La nueva temporada de 'Los Hombres De Paco' llegan a Antena 3 el próximo lunes 10 de mayo. 









Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente