"Gran Hermano" cumple 21 años mientras prepara la nueva edición de "GH VIP". Los posibles concursantes de la nueva edición

 El formato "Gran Hermano" aterrizó en España el 23 de abril de 2000 convirtiéndose en toda una revolución con datos históricos de audiencia en Telecinco. Ahora el formato vive una etapa muy dura tras un presunto delito realizado en la última edición de "GH" con concursantes anónimos, en "GH Revolution". 

Como aquella edición de 2018 no obtuvo muy buenos datos de audiencia, siendo la edición del formato con menos audiencia de toda su historia, Mediaset España decidió sol emitir la versión con famosos, "GH VIP" que tras dos años de ausencia prepara su regreso en este 2021.


¿A QUIÉN NOS GUSTARÍA VER EN "GH VIP 8"?

1. Rocío Carrasco


La hija de Rocío Jurado sería un gran reclamo para la vuelta del formato en España tras la serie documental Rocío:Contar La Verdad Para Seguir Viva que arrasa cada semana en Telecinco y ha conmovido a gran parte de la audiencia española.

2. Rocío Flores


La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco es otra de las grandes protagonistas tras el documental de su madre y tras participar en "Supervivientes" tiene muchas más opciones de entrar en "Gran Hermano" que su madre Rocío Carrasco.

3. Sofía Suescun


La actual presentadora de Mediaset España podría participar en la nueva versión vip de "GH" para luchar por su triplete tras ganar "Gran Hermano 16" y "Supervivientes 2018", además la hija de Maite Galdeano siempre es un reclamo muy potente para conseguir grandes datos de audiencia gracias a todos los fans que le siguen en cada paso que da.

4. Isabel Pantoja


Otra de las grandes protagonistas ha sido la tonadillera Isabel Pantoja tras toda la polémica con su hijo Kiko Rivera por la herencia del torero Paquirri. Además la cantante ya ha reaparecido en televisión como mentora en Top Star: ¿Cuánto Vale Tu Voz? y tiene encima de la mesa la opción de hacer una serie documental sobre su vida como Rocío Carrasco.

5. Alejandra Rubio


La hija de Terelu Campos sería otra gran opción para participar en el reality emblema de Mediaset España tras la polémica con su tia Carmen Borrego y completaría el cupo de tener a una "Campos" en la casa de Guadalix de la Sierra.



6. Julia Janeiro


La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique acaba de cumplir los 18 años y ya se esta poniendo en primera plana del mundo del corazón con portadas en revistas de sus padres hablando de ella y ex amigas yendo a Televisión para hablar sobre ella, convirtiéndose en todo un nuevo personaje de la prensa rosa.

7. Alfonso Merlos


Tras toda la polémica en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus y la participación de sus ex parejas Marta López y Alexia Rivas en "Supervivientes 2021" sería el momento perfecto para escuchar la versión de Merlos.

8. Arturo Requejo

El participante de la versión anónima de "Gran Hermano" y ex pareja de la cantante Merche podría entrar en la versión VIP para animar el triangulo de Merlos, Marta López y Alexia Rivas ya que se le ha relacionado con esta última.

9. Isaac Torres (Lobo)

Tras participar en la tercera edición de "La Isla De Las Tentaciones" y caerse del casting de "Supervivientes 2021" por incumplir las normas sanitarias por el coronavirus, "GH VIP" puede ser la reaparición en televisión del ahora también cantante.

10. Anita Matamoros


La hija de Kiko Matamoros y Makoke también sería un  buen personaje para la nueva edición del reality tras la separación de sus padres y su nula relación con su padre Kiko Matamoros.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente